sábado, 29 de septiembre de 2007

COMO????!!!

Bueno. Inaugurando mi blog (el primero de mi vida llena de acontecimientos), llega a mi cabeza pensante una pregunta. ¿Como se inaugura un blog?
Porque claro, un fotolog se inaugura con una foto graciosa, o importante, o simplemente una foto.
¿Pero y un blog? ¿Con palabras profundas? ¿Con criticas al regimen imperante?
No, para mi un blog es como un diario de vida, pero unisex. Asi que, partamos.
Mi nombre de pila, y con el que me identifico para entrar al estadio y pagar la micro, es Ignacio Andres Ulloa Contreras. Tengo tiernos 16 años, cumplidos. Naci en Talcahuano, ciudad puerto, el 30 de Diciembre de 1990, a las 10:10 de la mañana. Como para darse cuenta que soy un tipo responsable.
Mis aficiones son variadas, entre las que se cuentan:
- Leer (de noche)
- Dormir (tambien de noche)
- Comer (en cualquier momento y lugar)
- Conocer Gente nueva ( " )
- Dar de comer a la gente pobre
- y correr.

Con quien vivo es secreto de estado, y de la agencia de proteccion de testigos.
Y nada. Empezemos con lo que hice hoy, Sabado 28 de Septiembre del 2007.

Desperte, lo que es algo genial.
Me levante, lo que tambien es genial.
Me lave, y bueno, genial igual.
Baje a tomar desayuno.
Ya se q los que me conocen abran dicho: -¿Bajo? Pero si su casa es de 1 piso.
La respuesta esta en que me quede a dormir donde mi Abuelita.
Termine de tomar desayuno y me alrgue a la vida.
Llegue a mi casa, salude a mis viejos, llame a los cabros para juntarnos.
Nos juntamos, hicimos el trabajo de musica, me vine para mi casa, me instale en el pc, hable con el cristobal, y me dieron ganas de hacer un blog.
Lo hice y me mande a escribir una publicacion.
De hecho, ahora mismo estoy escribiendo (aunque claro, cuando ustedes lean ya no estare escribiendo)
Y eso, hasta el momoento ese ha sido mi dia.
Ahora tengo que publicar esto, y arreglar mi perfil. Poner una fotito y cosas asi.
Eso. Ahora acabo de responder mi pregunta.
Asi se inaugura un blog, hablando de uno mismo.
Para el que lea esto, no se preocupe en dejar un comentario.
Igual...
GRACIAS...........................................TOTALES!

5 comentarios:

Cristobal Echeverria dijo...

hola aca flog-o pucha hermanito me pusiste al final, bucha pense q eramos amigos, a birgada xd le falta irreberencia

Kapsi dijo...

wuajajajajajaja kagao de la kabeza jajajaja soy entero pokemon nomas ke encubierto kaxai ke despues de un fotolog ( el cual tienes) lo ma spokemon es aserse un blog no como yo ke tengo un myspace eso e menos pokemon po es mas piola wuajaja ia lokillo nos veimos D: xabela xauxa xauxera cinturon y billetera ( la custion flaite slap!)

[ Here comes the sun ] dijo...

:O Mi blog no es tan nuevo, pero igual .. y lo uso siempre que quiero desahogarme xD! es como mi mejor amigo jajaa ( la wea penosa )
me gusto tu blog :D y lo q escribiste =)
saludos nacho ex compañero xD!
:**

Unknown dijo...

jajajj con block el culiao jajaj

wuena po loco eres el unico wn que conosco que tiene uno xapo loco sigue asi i nos tamos tasando

a y muerte a todos esos wueones pokemones de mierda

Anónimo dijo...

joaj xd nu kazho medi el pajonde leeer todo xd
aazldz