lunes, 8 de octubre de 2007

Como Soy?

Asi es señores...Cadena Nacio...
Uff...me invadio el Franzani q todos llevamos dentro...
Pero es que es cierto, o no?
O diganme, sinceramente...se conocen realmente?
Llega uno a conocerse al 100%?
Porque claro, fisicamente, diria que uno puede conocerse en un 85%
O acaso ustedes se ven los codos, o la espalda, o la nuca?
Las fotos no cuentan
Los espejos tampoco
Los retratos menos
Es que simplemente es imposible conocerse.

Primero porque siempre reaccionas diferente a diferentes situaciones...
¿que crees que harias si tu mejor amigo este frente a ti, y de la nada lo secuestra un ovni?
Habria que estar ahi, o no?

Y ahora ustedes (los 4 o 5 pelagatos que leen mi blog), pensaran, a que viene tanta filosofia de parte de un tipo que busca lo positivo de todas las cosas?
Y es que hoy me preguntaron: ¿Te conoces?
Y no supe responder...
Y me sorprendi...por decir lo menos...
Emmm...eso...
estoy descubriendo que cada vez que me siento a escribir en este blog, me pongo un poquitin lenteja y aweonao...
Y pienso, acaso es esto una especie de plan elaborado para destruir la mente de los "No-Norteamericanos"???
Da para pensar, ah?
Y hablando de los gringo's.
Tengo una muy interesante teoria acerca de estos simpaticos enemigos del mundo.

Durante ya 5 o 6 años, o 7? bueno, no importa.
Pero desde algun tiempo, Estados Unidos sostiene una guerra con el medio Oriente, especialmente con Iraq y Afganistan, porque claro, fueron estos los que se atribuyeron el atentado a las Twin Towers.
Pero, hay gente, los mismos Gringolandeses, que dicen que el atentado fue planeado por los mismos Americanos, y sirvio de Excusa al Gobierno Norteamericano, para atacar los pozos petroleros Orientales, y asi subir el precio del Dolar.
Ahora, saben quienes son los que dicen esto???
Creen que es acaso un grupo de gente "Por la vida"???
NO!!!
Es el mismo GOBIERNO NOTEAMERICANO, quienes dicen esto para que el resto de los paises tema de ellos, viendolos como un pais que vive bajo planes muy elaborados.
Asi es...El atentado lo hizo precisamente el conjunto Taliban, Bajo la ordenes del hoy desaparecido Osama Bin Laden.
Bueno señores de la CIA, FBI, Interpol, Scotland Yard, Creanlo, o si no...emmm...
sigan investigando nomas...
JAJAJAJAJAJAJA
Bueno, aqui termina mi publicacion, siga en lo que estaba
GRACIAS........................................TOTALES!!!

4 comentarios:

Kapsi dijo...

a o deverdad ke te falta una neurona pa ke te aga sinapsis wuajajaj igual ke me kago de la risa con esta wea soy tu fans number one wuajaja ñomii besitos

yare!! dijo...

olaas pos..naxoo!1
ajja.
al foto ta wenah.
xD !!
un pokemon..
te kuidaii lokillo!1
ahi un dia nos veremos..
baííí
=D

la yare!!
=D

Dante dijo...

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
so insano qliao
pero te respeto por eso
¬¬
en fin
posteame

Anónimo dijo...

te kiero wm! cuidate nachito lindiwi oie nos tenemos q juntar pom ai artas cosas q contar jejeje cudiate sha0! muak muak de la cris xD