sábado, 13 de octubre de 2007

It's Time...

Asi es, Emos y Pokemonas...
Llego la hora de publicitar mi blog.
Es que me aburri de tener 3 o 4 comentarios...
Aunque pensandolo bien, si mando el link de mi blog, voy a recibir 65164321 link's de fotolog's.
Nah, tengo que ver primero si lo hago.
Meditar.
No se...reirme un rato talvez, para lo cual no me falta ni talento ni ganas...
Bueno, empezemos con lo que vine a hacer...
A contar mi epopeya de este viernes...
Para eso voy a empezar a escibir estilo messenger.

Mi dia comienza cmo casi todos mis dias...en mi casa...XD!
Me bajo de la cama (AL FIN NO ME CAI CTM!!!)
Me ducho, me seco, me visto, tomo desayuno, me lavo y me voy.
Tengo un dia de mierda, como sai todos los viernes son una mierda, pero este fue una mierda especial...
Me avisaron q ese mismo dia, a las 21:00 ra el concierto de Chancho en Piedra...
Asi q ya no me importaba nada.
Podrian haberme golpeado en las gonadas, y habria sonreido.
Podrian...nose...Podrian haberme entregado un 1.0 en Ingles.
Podrian haber venido las minas del 3E (Caro, Cintia y Valery, saludos) a haberme dicho q corriamos las wea 3 semanas mas...y habria reido...
Pero todo se fue a la rechuchesumadre cuando recorde que en la tarde tenia dentista...
Es q alguien le gusta el dentista?
como lo hace un dentista para casarse?
Si a mi una mina, rica, me dice q es dentista, sin vacilar le regalo una patada en los pezones...
Es que nadie puede ser dentista!!!
Es peor q ser pinochetista wn!
Yo creo q ni un Hitleriano, racista, de Derecha, y del KKK Udi, es tan malo como un dentista.
Pero bueh...tenia q ir iwal.
Asi q fui, me dolio mas q la mierda, me fui con ganas de enterrarle la aguja de anestesias por el cogote al doctor, llegue a mi casa, me cambia ropa, cmi algo, y me fui al concierto.
Kedamos con mi qmpa Jara a las 20 de juntarnos afuera del Sur-Activo.
Llego a las 20:15.
Lo bueno es q no llego solo, si no con 2 amigos y una amiga, q a decir verdad estaba bien wena...
XD!
y nah poh, solo kedaban 45 min pa entrar al concierto...o eso creiamos...
Entramos exactamente a las 22:10.
y una vez adentro, nos dimos otro planton mas, de 50 min o 1 hora, no estoy seguro.
Supuestamente habia teloneros, pero si hubiesen salido, yo creo q se hubiese sabido de Canibalismo en Concepcion.
Salieron los Chancho...
WOOOOOW!!!
saltando, saltando, saltando...*AAAAGGGHHH!!!
La muela wn...me dolio iwal como si me hubiese enterrado un alfiler por entre la encia y el diente.
Vi estrellas, burros y Alianzistas Bacheletistas de todos colores...pero no me iba a auto defraudar, asi q me disfraze de Macho, y me kede ahi, hasta las 3 de la mañana wn.
Y despues venia un Dj, despues la Sonora Palacios, y despues Croni-k...(Kathy...faltaste)
Pero yo no aguantaba mas.
Nos compramos una Chela entre el Jara y yo, la tomamos, y salimos.
Se llevaron a un loco, q no supe cmo cresta se llamaba.
Fuimos a dejar al Jara a su casa.
De vuelta, yo pensaba...mierda nacho, no vas a poder dormir.
Llegue a mi casa, me acoste...y desperte hoy a las 1 porq el Pato gay me llamo
XD!
Eso...Nada mas q decir...
Tengo las manos muuuy heladas...
+asi q...GRACIAS...................................TOTALES!!!

3 comentarios:

Kapsi dijo...

o bailando el perreo xakalonero con la rayen wuajajja ahinomas yo keria ser dentista me mataste la ilucion no me kero kedar sollaa u.u wuajaja besitos naxo aki tu fans numero 1 !! yeahh(y) wuajaa aiosin

Cristobal Echeverria dijo...

aqui flogo, oie como tamos pa un 97 octanos sin plomo viejita? ah? hi ute sae nomas papa XD...

Dolor de muela... dolor en general, todo es emo... el dolor son como las rosas con espinas en una ensalada mortal... sangre....
viva el metal

Anónimo dijo...

Wajajajaja no faltaba mas que un Nacho con Blog ahora si ke si puee .. :D esto le dio muchisima fama a todo el servidos de blog xDD (super patera) xDD yaa oye cuidatee.. lo pasaste mal en tu noche Rock parece ah 1313
cuidatee mafioso anti pokemon xD