martes, 23 de octubre de 2007

En un Día como Hoy...

Hola, hola hola...
bienvenidos a este show de mierda mas conocido como Aquivaminombre...
Ha pasado bastante desde mi última publicacion...creo q me empieza a aburrir esto de los blog's.
Es q yo pense: -"Esto de los blog's debe ser mas entrete q un fotolog, porq escribes mas, y no recibes comentarios de mierda cmo, q te vaya bien, te kiero..."
Y aunq es asi...igual me aburro despues de un rato.
Ya, basta de latas...juguemos con mi destino mejor...
Toy en el liceo...esperando al Cris, de fondo se escucha, "Yoooo, kiero ser, tu amor, por siempreee".
Que buen tema...y q inoportuno.
Toy pensando en esa persona...
xD!
La verdad estoy escribiendo porq no me funcionó el Ragnarok...
Carajo...aun pienso en ella...
Estuve weiando en internet, bartoleando solamente...
Por la mierda, sal de mi mente...
pero esperen...kiero sacarla de mi mente?
Creo q no...porq es kien me mantiene vivo en esta vida media weiáh q tengo...
Es bkn estar enamorado wn...es cmo puras mariposas hperkineticas y Rociomaniacas en la guata.
Toy aburriiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo!!!
Kiero jugar y distraerme...
no se...
me comeria una pokemona...
XD!
nada mas q decir cauros...no tengo ideas...
el sabado al inacap...
XAU!

1 comentario:

Cristobal Echeverria dijo...

recomendacion, comete una pokemona...
segunda recomendacion, hazlo en una fiesta..
tercera recomendacion.. se feliz nomas, y haz lo que te parezca correcto hacer nomas;)